ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco - Audax

Temuco empata con Audax y saca ventaja en tabla acumulada

Los de La Araucanía igualaron 1-1 con los itálicos  en el Germán Becker y quedaron a cinco puntos de Cobresal, último en la tabla general .

Actualizado a
Futbol,  Deportes Temuco vs Audax Italiano
 SŽptima fecha, campeonato de Clausura 2016/17
 El jugador de  Deportes Temuco Audax Italiano  Marcos Riquelme, disputa el balon contra Deportes Temuco Audax Italiano durante el partido de primera division disputado en el estadio German Becker de Temuco, Chile
  Ricardo Ulloa/Photosport
 *************
 
 Football, Deportes Temuco vs Audax Italiano
 7th date, Clousure Championship 2016/17
 Deportes Temuco's, Audax Italiano's player Marcos Riquelme, battles for the ball against  Deportes Temuco, Audax Italiano during the first division football match at the German Beckar stadium in Temuco, Chile.
 20/03/2017
  Ricardo Ulloa/Photosport
RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

En el penúltimo partido de la séptima fecha del Campeonato de Clausura, Temuco buscaba alejarse de la zona de descenso, mientras que Audax Italiano se presentaba en La Araucanía con la intención de meterse en posiciones más avanzadas en la tabla de posiciones. El encuentro terminó igualado 1-1 en el Germán Becker.

Los itálicos contaban con la sensible baja de su capitán, el portero Nicolás Peric por una lesión sufrida en una de sus costillas y en su lugar ingresó Joaquín Muñoz, quien a los cinco minutos de partido achicó de buena forma un contragolpe comandado por Cristían Canío.

A los ocho minutos vino la alegría para Audax Italiano. Error del mediocampista Domínguez en Temuco quien intentó despejar el balón, pero éste rebotó en Marcos Riquelme, quien venció a Gutiérrez y en una gran corrida, se metió en el área, dejó atrás al portero Luis Marín y definió con el arco a su disposición. 1-0 lo ganaban los dirigidos por Hugo Vilches.

Luego vinieron diez minutos en los que Temuco creció gracias la velocidad de sus extremos, Francisco Piña y Cris Martínez, quienes mediante balones cruzados intentaban hacer daño, pero la defensa audina estuvo atenta para evitar el peligro. Antes de que terminara el primer tiempo, los capitalinos pudieron aumentar su ventaja con un disparo de Marcos Riquelme, quien solo frente al arco, estrelló su tiro en el palo. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, a los 50’ Riquelme quedó solo frente al portero de Temuco, Luis Marín, y el atacante levantó el balón y cuando la pelota ya ingresaba al arco, el travesaño evitó que Audax celebrara el segundo gol del partido.

El ingreso de Nicolás Canales en lugar de Cristián Canío le dio un refresco a la ofensiva de los de La Araucanía. El atacante se hizo notar en el área con un disparo trabado y un cabezazo que tapó el portero Muñoz. Fue el mismo delantero quien pivoteó un balón que recibió Francisco Piña, éste cruzó la pelota y Lucas Campana, con un taco, anotó el empate para los locales con un golazo a los 65’ para convertir el 1-1 definitivo.

En la siguiente fecha del Clausura, Deportes Temuco tendrá la difícil misión de visitar a la Universidad Católica el próximo sábado 1 de abril a las 20:30 horas. Mientras que los de La Florida, recibirán a O’Higgins el domingo 2 de abril a las 18:00 horas.