ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Henry explota y critica con dureza a Alexis Sánchez y sus compañeros

El ídolo del club londinense perdió la paciencia y lanzó una dura ofensiva contra el plantel de Arsenal y Alexis Sánchez, "dejen de esconderse detrás de Wenger", señaló.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Henry explota y critica con dureza a Alexis Sánchez y sus compañeros

El ex futbolista e ídolo del Arsenal, Thierry Henry está siempre al tanto de la actualidad del equipo inglés. Esta vez, con motivo de la derrota de los londinenses ante el West Bromwich, el francés no se guardó nada y disparó contra el plantel.

“¿Es demasiado pesada la camiseta del club para ustedes?”, se preguntaba Henry en Sky Sports y agregó que “paren de esconderse detrás de Arsene Wegner y sean más que unos mediocres”.

Sobre el momento actual del club luego de caer en la última jornada de la Premier League, el ex futbolista señaló que “todo se trata de actitud. No es aceptable para los hinchas del Arsenal. No están ni cerca del deseo y el compromiso que se necesita para ganar un partido en la Premier League”.

El equipo de Alexis Sánchez marcha sexto en la tabla de posiciones con 50 puntos a 19 unidades de distancia del líder Chelsea y las chances de clasificar a copa europeas a final de temporada, se podrían complicar.