ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis y Medel superan sus lesiones y jugarán ante Argentina

Ambos jugadores están “físicamente aptos” para el duelo del jueves, según confirmaron a AS Chile, por lo que serán titulares frente a la Albiceleste
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Alexis y Medel superan sus lesiones y jugarán ante Argentina

La incertidumbre de condición física de Alexis Sánchez y Gary Medel se había transformado en la principal complicación de la Selección, con miras al duelo eliminatorio del jueves frente a Argentina.

Alexis y Medel superan sus lesiones y jugarán ante Argentina

Sin embargo, esta mañana el cuerpo médico de la Roja le dio la mejor noticia a Juan Antonio Pizzi: ambos jugadores superaron sus molestias y podrán ser titulares en el duelo que se disputará en Buenos Aires.

Según confidenciaron a AS Chile, el goleador de Arsenal y el zaguero de Inter, además de todo el plantel, están “físicamente aptos” para disputar el cotejo, clave para ambas escuadras en la lucha por clasificar a Rusia 2018.

Sánchez llegó con problemas en el tobillo, mientras que Medel sufrió complicaciones en la rodilla. Ambas situaciones ya fueron superadas, por lo cual Pizzi cuenta con todo su plantel para encarar el cotejo.

Los únicos descartados son Arturo Vidal y Marcelo Díaz, quienes no estarán por acumulación de tarjetas amarillas y lesión, respectivamente.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.