Carmona avisa: "Si ganamos nos escapamos en la tabla"

Eliminatorias

Carmona avisa: "Si ganamos nos escapamos en la tabla"

El volante de la selección chilena habló en conferencia de prensa y proyectó el partido ante Argentina. "Estoy seguro que vamos a llegar muy bien", adelantó.

Carlos Carmona, volante de la Roja, habló en conferencia de prensa durante esta jornada en complejo Fernando Riera y anticipó el partido de este jueves (20:30 horas) en el Monumental de River Plate ante la selección argentina.  

"Para ambos es un partido importantísimo. Si ganamos nos escapamos en la tabla. Ellos están con la posibilidad de pasarnos. Es un partido muy importante, lo estamos preparando bien y creo que vamos a llegar de la mejor manera", comenzó Carmona. 

"Vengo con la ilusión y ganar de jugar. Sé que este grupo viene hace mucho logrando cosas históricas y sé que puedo ser una alternativa. La selección mejora todos los años, lo ha demostrado en cancha. Es un ‘mix’ de la presión de Bielsa y el buen juego de Sampaoli", aseguró el mediocampista del Atlanta United. 

¿Habló con Gerardo Martino (su DT en EEUU) sobre el partido con Argentina? "No, no tuve oportunidad de hablar del partido con él. Solo nos deseó mucha suerte a los que íbamos a la selección. Estábamos concentrados en la fecha que teníamos que jugar".

Partido con Argentina: "Todos los partidos son fundamentales para nosotros. Tiene relevancia por ser Argentina, pero todos son importantes. Nos hemos igualados a muchas selecciones. Se habla de clásico, pero yo lo miro con la misma importancia que el partido con Venezuela. Lo estamos preparando de la mejor manera y estoy seguro que vamos a llegar muy bien".

¿Cómo llega Gary Medel? "Yo creo que va a llegar bien. He hablado con él y creo que va a estar bien. En el pasado también ha hecho esfuerzos. Hay que recordar lo que hizo en el Mundial".

Ausencia de Arturo Vidal: "Todavía no sabemos. Son bajas importantes, pero dentro de la nómina hay jugadores para reemplazarlo. Son jugadores fundamentales, las suspensiones son así. Es una baja muy importante lo de Arturo, veremos cómo lo resuelve el técnico".

Compañeros al borde de la suspensión: "Los jugadores tienen experiencia, creo que hay que ir a Argentina sin pensar en amarillas y posibles suspensiones".

Tiempo alejado de la selección: "Fue difícil. No me la perdí por decisión técnica. Fue mala suerte por la lesión que tuve. Estuvo mucho tiempo fuera. Son capítulos muy dolorosos en mi carrera, que no voy a olvidar nunca. Eso me dio fuerzas para recuperarme e intentar volver. Ahora me siento bien".

Su arribo a la MLS: "Un cambio grande. Un fútbol diferente al italiano. Estoy contento con la decisión que tomé. Tenemos buen equipo y hasta el momento vamos bien encaminados. Estoy buscando la regularidad que no tuve el último tiempo"

0 Comentarios

Normas Mostrar