Competición
  • Liga Chilena
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

James Rodríguez y el agónico triunfo: "A veces hay que sufrir"

Selección Colombia

James Rodríguez y el agónico triunfo: "A veces hay que sufrir"

Ante Bolivia, Colombia sacó un valioso triunfo en Barranquilla tras un gol de James Rodríguez, que dan tres puntos para seguir soñando con Rusia 2018.

James Rodríguez resultó siendo el héroe del partido contra Bolivia tras su gol. Cobro de penalti y erra, y en la segunda instancia remata, para así darle a Colombia un triunfo importante teniendo en cuenta sus aspiraciones mundialistas y el partido ante Ecuador.

Declaraciones de James

Sobre el partido: “La gente piensa que esto es fácil pero a veces hay que sufrir, y bueno la victoria se da con un gol donde tengo un poco de suerte, y eso ya nos hacía falta, ya era hora que nos acompañara porque habíamos errado varias opciones de gol. Estoy feliz y lo importante era sumar. Ahora hay que pensar en el martes ante Ecuador, que será complicado”.

El gol: “No sé, quizás el cobro de penalti fue un poco al medio, el arquero Lampe es grande e hizo un buen trabajo. Tuve algo de suerte que el balón quedo ahí, y feliz por los tres puntos”.

Sobre Bolivia: “Un rival duro, es que ellos eran 9 u 8 atrás, había que tener mucha paciencia pero bueno, yo creo que se dan las cosas y tres puntos necesarios para seguir soñando”.

Su hombro y Ecuador: “Duele un poco el hombro pero nada grave, estoy bien gracias a Dios. El martes va a ser duro, es una plaza que siempre ha costado, debemos ser inteligentes y tratar de ganar”. 

Clasificación Mundial Sudamérica

Clasificación PTS PG PE PP
2Uruguay 23 7 2 3
3Colombia 21 6 3 4
4Ecuador 20 6 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar