Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
Bundesliga
LaLiga Santander

La Roja salió de Buenos Aires sin suspendidos para Venezuela

La Roja

La Roja salió de Buenos Aires sin suspendidos para Venezuela

Pese a la gran cantidad de jugadores con amarillas, ninguno recibió tarjeta ante Argentina. Eso sí, ahora son más los que están al borde de perderse el duelo con Paraguay.
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Pese a la derrota ante Argentina en el Monumental de River Plate, la Roja salió de Buenos Aires con una razón para sonreir: ninguno de los jugadores que estaba en riesgo de perderse el partido ante Venezuela por suspensión, recibió amarilla.

Ni Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Gonzalo Jara, que fueron titulares ante la albiceleste, así como Nicolás Castillo, que ingresó en el complemento, fueron amonestados. Todos estaban a un tarjeta de quedar fuera del pleito del próximo martes.

La mala noticia es que a los ocho que están en peligro -a los anteriores se suman Felipe Gutiérrez y Enzo Roco- se agregan José Pedro Fuenzalida, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández, que recibieron tarjeta amarilla ante Argentina.

Todos ellos, de ser amonestados ante Venezuela, no podrán estar ante Paraguay en la fecha eliminatoria de agosto, después de la Copa Confederaciones.

Clasificación Mundial Sudamérica

Clasificación PTS PG PE PP
5Ecuador 20 6 2 5
6Chile 20 6 2 5
7Paraguay 18 5 3 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar