ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Sudamericanas

Los resultados ideales para Chile en la próxima fecha eliminatoria

Fuera de que la Roja le debe ganar a Venezuela para acomodarse en la tabla, este es el mejor escenario que puede darse para la Selección en la jornada del martes.

Actualizado a
Los resultados ideales para Chile en la próxima fecha eliminatoria

La derrota de la Roja en Argentina dejó a Chile sin margen de error como local. Si ya antes del partido en Buenos Aires era clave ganar los duelos en Santiago, ahora la Selección no puede equivocarse ante Venezuela el próximo martes.

Los resultados ideales para Chile en la próxima fecha eliminatoria

Pero para que el triunfo sea más relevante, estos son los otros resultados que deben darse para que la 14° fecha de las Eliminatorias sea ideal para la presentaciones de la selección chilena.

Empate en Ecuador - Colombia

Colombia tiene 21 puntos y Ecuador los mismos 20 de Chile. Con una igualdad en Quito, la Roja quedaría sobre ambos en la tabla de posiciones.

Triunfo de Bolivia sobre Argentina

Sería el escenario ideal, ya que permitiría que la Selección sobrepasara nuevamente a la albiceleste en la clasificación, aunque un empate tampoco sería malo, ya que si Chile gana, tendría mejor diferencia de gol.

Igualdad entre Perú y Uruguay

Uruguay tiene 23 puntos y con un empate no se arrancaría de Chile. Pero también es importante que Perú no se meta en la lucha. Que el cuadro de Gareca no avance en la tabla es lo más importante.

Triunfo de Brasil sobre Paraguay

Brasil está escapado en la tabla y a esta altura de la Eliminatoria, mientras más puntos les quite a los rivales directos de Chile, mejor. Paraguay tiene 18 unidades y que no sume es importante para la Roja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario