ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bauza lanza nueva frase que menosprecia a los '9' chilenos

Edgardo Bauza, entrenador de la Albiceleste, defendió el planteamiento de su equipo ante la Roja y deslizó críticas al ataque chileno.

Actualizado a
Bauza lanza nueva frase que menosprecia a los '9' chilenos

El partido con Chile sigue dando qué hablar en Argentina. Luego del pólemico triunfo, donde la Albiceleste no mostró su mejor versión y se vio favorecida por algunos errores arbitrales, Edgardo Bauza -DT de los argentinos- volvió a analizar el trámite del juego y defendió su planteamiento pragmático.

"Sigo pensando que defensivamente el equipo hizo un partido brillante", explicó el 'Patón' en conversación con Radio Rivadavia.

Sobre lo mismo, el técnico de la Albiceleste deslizó críticas a los atacantes chilenos Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Esteban Paredes; quienes vieron acción en el Monumental de Buenos Aires.

"Si Chile jugaba con un nueve de jerarquía, el partido terminaba 1-0 igual", aseguró Edgardo Bauza.

"La gente quería ganar. Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial que sigan criticando", cerró.

El siguiente desafío de Argentina será visitar a Bolivia en la Paz, el próximo martes 28 de marzo, por la décimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste marcha tercera, con 22 puntos, por detrás de Uruguay (23 pts) y Brasil (30 pts).