ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Los 3 'hitos' de la movida tarde libre del sábado en la Roja

Un parte por exceso de velocidad, una petición de matrimonio y un vuelo en helicóptero. Parecía una jornada tranquila, pero hubo amplias repercusiones
Final Chile-Alemania

Actualizado a
Los 3 'hitos' de la movida tarde libre del sábado en la Roja

Juan Antonio Pizzi es de la idea de no agobiar a los futbolistas de la Roja con concentraciones interminables en el Complejo Juan Pinto Durán. Así, este sábado, tras el entrenamiento matinal, optó por darles otra tarde libre a los jugadores, jornada que dejó largas derivaciones por tres hechos extrafutbolísticos.

El primero y el que llamó más la atención fue el protagonizado por Alexis Sánchez. El delantero del Arsenal, a las 13.10 horas, fue detectado por Carabineros conduciendo a exceso de velocidad (155 kilómetros por hora) en el Acceso Sur a Santiago, a bordo de su Audi 2016.

Quedó citado al Juzgado de Policía Local de Buin para el próximo 12 de abril. Su licencia de conducir fue retenida y rápidamente empezaron a circular en la redes sociales fotos del parte cursado a Sánchez y también del documento del seleccionado chileno que quedó en manos de Carabineros.

Desde la ANFP se la jugaron por bajarle inmediatamente el perfil al episodio. "No es nada de otro mundo correr a 150 kilómetros por hora. A todos nos han sacado partes algunas vez circulando a esa velocidad. Lo importante es que no se curen (emborrachen) y que no dañen a nadie. Es una imprudencia, no se puede discutir, pero también es parte del desconocimiento que tienen estos cabros de conducir este tipo de autos", afirmaron desde Quilín, según publicó La Tercera.

El segundo protagonista de la tarde libre del sábado fue Gary Medel. El zaguero de la Roja organizó una ceremonia familiar en la que le pidió matrimonio a su novia española Cristina Morales. El evento tuvo como punto cúlmine el paso de un avión arrastrando el lienzo 'Cris cásate conmigo'.

El hecho trascendió, porque el propio Pitbull se encargó de divulgarlo por las redes sociales. Después de la ceremonia, Medel escribió en una de sus cuentas: 'Muy Felices con mi amor @CristinaMorales...Me dijo que Si, y nos vamos a casar!!!'. 

Finalmente, Arturo Vidal fue el tercer actor principal de la jornada vespertina de este sábado. El mediocampista del Bayern Munich dedicó las horas libres a realizar un paseo en helicóptero por los cielos de la Región Metropolitana.

Tal como en el caso de Medel, el propio Vidal dio a conocer su paseo en la redes sociales. 'A recorrer mi hermoso Chile!', publicó en Instagram antes alzar el vuelo. Después, en pleno viaje subió un video dando cuenta de su experiencia a bordo del helicóptero.