ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pedro Morales ya anticipa el duelo ante su ex equipo, la U

Los tiempos calzan para que el volante albo de pasado azul juegue ante la U. Además, dijo que pretende mantenerse tras junio en Macul.

Actualizado a
Pedro Morales ya anticipa el duelo ante su ex equipo, la U
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Colo Colo se jugará ante Iquique la punta del torneo. Solo dos unidades distancian a ambos elencos en la tabla. Si uno se impone, se subirá a lo más alto.  

Pedro Morales trabaja arduamente para recuperarse y participar del compromiso siguiente ante Universidad de Chile. "Voy a tratar de recuperarme pronto. Es muy lindo jugar los clásicos. Va a ser un plus tener la gente en contra y tratar de ganar", comentó Morales.

Morales firmó un vínculo por seis meses con los albos. "De mi parte está la intención de renovar con Colo Colo. He pensado extender mi estadía por lo poco que he jugado. Eso me tiene complicado. Al principio me sentía muy bien. Espero tener la chance de demostrar por qué vine a Colo Colo".

Sobre el rival de este fin de semana dijo que es un "difícil equipo que está en Copa, que tiene buenos jugadores. Vamos a tratar de prepararlo lo mejor posible". Y adelantó que el cierre del torneo estará interesante: "Va a ser una segunda parte de campeonato bien linda".