ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paraguay

Lezcano renuncia a Paraguay antes de duelo con Chile

El delantero del Ingolstadt alemán no aguantó que Francisco Arce no le diera la oportunidad de ingresar ante Brasil. “Nunca pasé por algo similar”, aseguró.

Actualizado a
Ecuador's defender Juan Carlos Paredes (R) vies for the ball with  Paraguay's forward Dario Lezcano during their 2018 FIFA World Cup South American qualifier football match at the Defensores del Chaco stadium in Asuncion, Paraguay, on March 23, 2017. / AFP PHOTO / NORBERTO DUARTE
NORBERTO DUARTEAFP

La derrota de Paraguay contra Brasil no fue la única mala noticia para los guaraníes en esta fecha eliminatoria, ya que el delantero Darío Lezcano no aguantó que el entrenador de la selección paraguaya lo dejara en el banco. “Estoy muy molesto, es una falta de respeto”, señaló el atacante.

El delantero que pertenece al FC Ingolstadt 04 de la Bundesliga de Alemania no soportó la situación y tomó una drástica decisión. “Por el momento doy un paso al costado en la Selección. Arce me dejó fuera sin decirme nada. Mientras el siga en la Selección no voy a venir, no pienso cambiar de decisión, pido que no me convoquen”, aseguró el jugador de 26 años.

Lezcano debutó por la Albirroja en 2015 cuando el técnico era el argentino Ramón Díaz, y desde la fecha ha jugado 12 partidos y anotado cuatro goles, pero con el actual DT, la relación parece no tener vuelta atrás.

Todo comenzó en la práctica antes del viaje a Brasil, cuando eligió a 14 jugadores y a algunos nos dejó bajo un árbol por una hora, eso ya me molestó”, dijo el futbolista y agregó que “estoy dolido y molesto por las cosas que me hicieron, nunca en mi vida pasé algo similar, nunca me dejaron fuera del banco en un partido, me parece que es una falta de respeto”.

Junto al atacante, Gustavo Gómez y Néstor Ortigoza también estarían molestos con las decisiones tomadas por Francisco “Chiqui” Arce al no ser considerados, por lo que las polémicas en el camarín guaraní podrían ser incluso mayores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?