INSTAGRAM

Lucy, la hija de Carlos Vives, sale del closet y posa desnuda

Lucy, la hija de Carlos Vives sale del armario en Instagram

En las fotografías comparte besos y abrazos con Lauren Jauregui, vocalista de Fifth Harmony

Lucy Vives, la hija del cantante colombiano Carlos Vives, ha decidido salir del armario con unas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram que no dejan lugar a dudas.

Las fotografías en las que comparte besos y abrazos con Lauren Jauregui, la vocalista del grupo Fifth Harmony se viralizaban a las pocas horas.

La prensa rosa llevaba tiempo especulando con esta relación debido a los mensajes que Lucy había compartido en sus redes sociales y en los que expresaba así sus sentimientos: "Por primera vez, siento los pensamientos de alguien. Podemos hablar de todo, de lo que sentimos, las emociones. Me has enseñado tanto de mí misma. Eres una de mis personas favoritas".

La sesión fotográfica no es producto de ninguna campaña publicitaria, de hecho, aunque las instantáneas hayan sido compartidas ahora, fueron tomadas hacer algunos meses por las protagonistas para conservar un recuerdo de su amor.

Laucy is real 😈 #laucy #camren #laurenjauregui #lucyvivesylaurenjauregui #camilacabello

Una publicación compartida de @camilajaureguiii el

Nicole Cartolano, fotógrafo responsable de estas imágenes en las que las se miran a los ojos o aparecen a besándose en un muelle junto a un lago, ha desvelado en MTV news que las jóvenes estaban inquietas por la reacción que estas instantáneas provocarían en sus familias.

"Ambas chicas confiaron en mí para que las fotografiara juntas como una especie de 'salida del armario” desvelaba la fotógrafo que ha publicado las imágenes con el consentimiento de las protagonistas.

Aunque Vives y Jaúregui han terminado ya su relación se han convertido en la pareja protagonista de la semana. Ninguna de la dos ha querido hacer declaraciones pero así lo confirmaba Cartolano:

"Puedo decir que han sido grandes amigas por mucho tiempo. Se conocen desde el colegio y han salido de forma intermitente por años. Por ahora son más amigas que cualquier cosa. Pese a ello, estuvieron de acuerdo con la publicación de la sesión. Lauren dijo que era un recuerdo de un muy buen momento. Porque, en ese tiempo, de verdad se gustaban mucho", concluía la fotógrafa.

Carlos Vives hablaba así sobre la sexualidad de su hija y una foto filtrada de un beso entre Lucy y Lauren: "Soy su papá, aquí estoy para que sea feliz", decía emocionado. Lucy era noticia hace unos días por esquivar la censura de Instagram posando desnuda.