El Atlético no pierde de vista a Alexis pero le pide un gesto

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no pierde de vista a Alexis pero le pide un gesto

A Simeone le encanta el punta del Arsenal, que podría abandonar el club inglés. Desde Inglaterra aseguran que su precio sería de 50 millones.

Madrid

EI Atlético no pierde de vista a Alexis Sánchez, el delantero del Arsenal. El club madrileño reforzará, si la FIFA finalmente le da la razón y le deja fichar en el mercado de verano, y Alexis es uno de los jugadores que más agrada a Simeone.

El delantero chileno termina contrato en 2018 con el club inglés y desde Inglaterra ya se ha publicado que Alexis saldrá en verano, puesto que el futbolista tiene totalmente decidido cambiar de aires. Su continuidad en el Arsenal no está nada clara.

El Atlético está muy atento a todo lo que pueda pasar con el chileno, jugador muy del perfil de Simeone. Tiene 28 años, es un jugador veterano, aunque no mayor, conoce la Liga española, marca goles, está acostumbrado a jugar en los campeonatos más importantes de Europa, es agresivo...

El Atlético se toparía con varios problemas. En Inglaterra aseguraban ayer que el precio de salida estaría en torno a los 50 millones de libras (unos 58 millones de euros), una cifra que el Atlético difícilmente podría alcanzar. El precio, no obstante, podría estar en torno a los 40 millones, algo a lo que sí llegaría el club del Manzanares.

Y lo segundo sería el salario del jugador. El Atlético no puede pagar sueldos desorbitados, aunque si Alexis quiere salir también deberá poner de su parte. Otros grandes clubes europeos también están detrás del delantero. PSG, Juventus, Bayern y Chelsea han sonado como posibles clubes en los que podría recalar Alexis este próximo verano. 

0 Comentarios

Normas Mostrar