ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Buonanotte asegura que el receso le vino bien a Católica

El volante cruzado habló de la actualidad del club y el mal arranque que tuvieron en el torneo, “si los de arriba se caen bienvenido sea”, aseguró.

Actualizado a
Buonanotte asegura que el receso le vino bien a Católica

Diego Buonanotte estuvo en la presentación de la nueva camiseta de Universidad Católica. En el evento, el volante cruzado habló sobre la mentalidad que tiene el plantel luego de un mal arranque en el Clausura. “No tenemos que pensar en los demás, sino que en que somos los responsables de estar en la situación que estamos”, señaló el zurdo.

Buonanotte asegura que el receso le vino bien a Católica

Los dirigidos por Mario Salas recibirán a Deportes Temuco este sábado 1 de abril a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, y para dicho encuentro, los de la franja formarían con Toselli; Espinoza, Lanaro, Maripan, Parot; Fuentes, Kalinski; Fuenzalida, Buonanotte, Cordero; y Silva.

La para por fecha FIFA: “Cuando uno gana es lindo es seguir, siempre queremos jugar, pero viene bien el parte física para seguir trabajando y mejorar. Hay que tomarlo de forma positiva”.

Los rivales de la UC: "Los que juegan con Católica se juegan la vida, es algo que va a pasar siempre porque somos un equipo grande y los demás quieren hacer las cosas bien contra un grande. Sabemos que va a ser así, pero nos enfocamos en Católica y en estar muy concentrados, estamos de local, tenemos que ganar, no nos queda otra".

Copa Libertadores: "Falta todavía, no quiero pensar en San Lorenzo aún, tenemos partido el sábado, y ya llegará el momento de hablar de eso".

Nuevo presidente en la AFA: "Lo importante es que vayan tomando decisiones que ayuden al fútbol argentino. No me gusta opinar porque no sé mucho del tema. Ojala le haga bien al fútbol de Argentina porque necesitamos un cambio".