ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Matías Fernández recibe premio por su primer gol en el Milán

El volante del Milán recibió el premio al mejor gol del mes de marzo. "Es una gran alegría; pero me pone más contento por los tres puntos", señaló el chileno.

Actualizado a
Matías Fernández recibe premio por su primer gol en el Milán

Matías Fernández poco a poco se está ganando un lugar en el AC Milán de la Serie A italiana. Tras anotar el único gol en el triunfo por 1-0 sobre Genoa, el chileno fue elogiado por su técnico Vicenzo Montella, "es un tipo encantador, es bueno verlo entrenar, aún mejor verlo jugar y anotar". Y durante esta jornada el formado en Colo Colo sumó un nuevo elogio, esta vez por parte de los hinchas.

Matías Fernández recibe premio por su primer gol en el Milán

El volante se quedó con el premio al "mejor gol en el mes de marzo" en el equipo rossonero. Así lo dio a conocer el propio club a través de sus redes sociales en un video donde Fernández agradeció el reconocimiento.

"Es una gran alegría, darle las gracias a los tifosis por haber votado y por haber sido elegido el mejor gol de marzo, pero más contento por los tres puntos", señaló Fernández.

Al mismo tiempo, el ex Villarreal recordó la jugada del gol. "Lapadula me dio el pase, fue una gran asistencia, no me la esperaba. Y nada, lo único que pensé cuando me vi frente al arco fue hacer una vaselina", explicó el chileno.

El AC Milán acumula 53 puntos y se ubica séptimo en el Calcio italiano, a veinte del líder Juventus. Por la jornada 30 de la Serie A, Matías Fernández y compañía visitarán al Pescara en el estadio Adriatico-Giovanni Cornacchia.

Matías Ariel Fernandez Fernández