ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Guardiola: "Agüero es más delantero que Alexis Sánchez"

El técnico de Manchester City, rival de Arsenal este domingo, puso al argentino por sobre el delantero chileno, aunque apuntó que "Alexis puede jugar por ambas bandas".

Actualizado a
Guardiola: "Agüero es más delantero que Alexis Sánchez"
astv

Este domingo, Manchester City visita al Arsenal y Josep Guardiola, técnico de los 'ciudadanos', aprovechó de defender a Sergio Agüero, muy criticado tras su paso por la selección argentina y lo hizo comparándolo con Alexis Sánchez. Y las comparación, en este caso, fue muy odiosa para el chileno.

Guardiola: "Agüero es más delantero que Alexis Sánchez"

"Sergio es más delantero que Alexis", comenzó diciendo el técnico español, que dirigió a Sánchez en Barcelona la temporada 2011-2012.

"Pero Sánchez es un gran jugador, que puede jugar por ambos costados. También puede jugar como delantero centro. Jugó allí en el inicio de la temporada y lo hizo muy bien. En el área son muy peligrosos y ambos con los mejores en su puesto", sentenció el estratega de Claudio Bravo.

Arsenal recibe a Manchester City este domingo al mediodía de Chile, partido clave para ambos, pero sobre todo para los 'Gunners', que de perder o empatar, podrían caer a la séptima posición y alejarse aún más de los puestos de Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario