ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Los secretos de los mejores fichajes de Monchi en Sevilla

El director deportivo del Sevilla habló en 'El Larguero': "Quiero ir separándome poco a poco para que el Sevilla se acostumbre a que yo no esté."

Actualizado a
Los secretos de los mejores fichajes de Monchi en Sevilla
astv

Monchi, director deportivo del Sevilla, habló en 'El Larguero' de la Cadena Ser sobre su adiós al Sevilla, sus planes de futuro y los fichajes que han marcado sus ciclo en el Pizjuán.

Futuro: "Hoy estoy triste porque mi equipo no ganó, mi tema queda en segundo plano."

Status: "Todavía me puedes llamar director deportivo del Sevilla, estamos haciendo el traspaso de poderes."

Proceso de separación: "Quiero ir separándome poco a poco para que el Sevilla se acostumbre a que yo no esté. La estructura que hay es ideal, pienso que habría que darle continuidad".

Sevillismo: "Me ha sorprendido todo el cariño recibido, entendería que hubiera gente que no compartiese mi decisión. Hay béticos que se han alegrado de que me vaya..."

Planes: "Nunca iría a un equipo español que no fuera el Sevilla, me voy a ir fuera, ahí es donde tengo que estar. La Roma me quiere esperar, he hablado con ellos pero no es la única oferta: Francia, Inglaterra..."

Descanso: "Posiblemente sí que descarto un año sabático".

Roma: "He escuchado a la Roma y yo les he dicho como trabajo, es un proyecto que me gusta. "Es una ciudad bonita... la última vez que fui nos metieron seis goles"

Sus fichajes: "El fichaje que más me ha costado, me hizo hasta llorar de impotencia fue el de Gameiro del PSG. Tuvimos que negociar mucho. Me he equivocado en muchos, en los que me he precipitado.  El fichaje perfecto fue el de Dani Alves. Creció y fue vendido. Fue comprado por 800.000 euros y lo vendimos por 35 millones y Fernando Navarro".

Plusvalía. "Kondogbia lo comprarmos por 3 millones y a los diez meses lo vendimos por 20. Krychowiak y Baptista...

Odisea con Kerzhakov: "Fue para escribir medio libro. Cada uno en un sitio. En Moscú escondidos..."

Marcelo, Van Persie y De Jong: "De Jong estuvo en Sevilla visitando la ciudad. Al final decidió irse al Hamburgo. Van Persie se nos fue por el Arsenal. Y Marcelo se subió al tren del Madrid".

Fichajes para la próxima temporada: "No hemos cerrado ningún fichaje para el próximo año para el Sevilla pero hay cosas muy perfiladas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario