ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PELICANS 110 - BULLS 117

La soberbia actuación de Butler acerca a los Bulls a los playoffs

El alero condujo la victoria de los Bulls en Nueva Orleans para sellar un back to back perfecto para Chicago de cara a sus aspiraciones de playoffs.

Actualizado a
La soberbia actuación de Butler acerca a los Bulls a los playoffs

Jimmy Butler se ha marcado el objetivo de volver a disputar los playoffs y no va a ceder en su empeño. El alero completó otra formidable actuación (39+6+5) para tomar Nueva Orleans (110-17) en la segunda noche de un back to back que ha colocado a los Bulls séptimos del Este y con un partido de ventaja sobre Miami e Indiana. Fin de semana perfecto. "La dureza mental te ayuda a sobreponerte al cansancio. Lo que quiero es ganar y para ello he de vencer a la fatiga", explicó Jimmy. En esta ocasión contó con la ayuda de un gran Bobby Portis (21+11) y de nuevo con la de un Rondo que volvió a coquetear con el triple-doble (10+9+9 y 3 robos). Algo más gris estuvo un Mirotic que sumó 8 puntos y 4 rebotes en 17 minutos. 

Los Pelicans, sin ninguna opción de meterse en playoffs, fueron en todo momento detrás en el marcador. Su pareja interior volvió a brillar, pero no fue suficiente para doblegar a un rival con más hambres. Davis se fue hasta los 30 puntos y 11 rebotes por el 26+18 de Cousins. Precisamente 'Boogie' protagonizó junto a su excompañero Rondo la anécdota del partido. El base le sacó al pívot una falta en ataque tras un bloqueo que exageró hasta el extremo a falta de cinco minutos para al conclusión.