INSTAGRAM

Samantha Clayton, la entrenadora de Cristiano que triunfa en la red

La Olímpica en Sydney-2000 acumula más de 67.000 seguidores en las redes sociales donde comparte sus entrenamientos

Actualizado a
Samantha Clayton, la entrenadora de CR7 que triunfa en la red. Foto: Instagram

Desde que llegara al Real Madrid, procedente del club de la Premier League Manchester United, Cristiano Ronaldo ha sufrido una transformación espectacular consiguiendo uno de los mejores físicos no solo del fútbol sino del deporte en general.

Su capacidad atlética es fruto de un arduo trabajo que consigue gracias a su esfuerzo personal pero también a la ayuda de profesionales del fitness, coaches y nutricionistas expertos. Una de las profesionales responsables de esa asombrosa transformación se llama Samantha Clayton.

Experta en nutrición, Samantha Clayton trabaja para la empresa estadounidense Herbalife, marca dedicada al deporte, gracias a la cual conoció a Cristiano Ronaldo.

Ronaldo y Clayton comenzaron a trabajar juntos con el objetivo de mejorar la velocidad y potencia del astro portugués y los resultados saltan a la vista.

Fue el propio delantero blanco quien daba a conocer a Samantha en su cuenta de Instagram y desde entonces los seguidores no han parado de crecer en el perfil de la atleta.

"Trabajando en mi velocidad con la atleta y experta en fitness Samantha Clayton", escribió el crack luso junto a una imagen en la que ambos aparecen entrenando en su casa de la urbanización La Finca de Madrid.

Olímpica en Sydney y madre de cuatro hijos

Bajo el nombre “Samantha Clayton Fitness” la inglesa acumula ya más de 67.000 seguidores en Instagram donde publica fotografías de sus entrenamientos, de sus familia y de su tiempo libre.

Clayton, Olímpica en Sydney-2000, es capaz de hacer 100 m. en 11”40, tiene 37 años y es madre de 4 hijos, fruto de su matrimonio con el jugador de béisbol Royce Clayon.

Actualmente reside en Malibu (California) donde trabaja entrenando al equipo de velocistas de la Pepperdine University, además de ser especialista de Herbalife.

Clayton es también la creadora del famoso programa de éxito para ponerte en forma en 90 días “Be fit in 90” con el que propone sesiones diarias de 35 minutos con ejercicios de alta intensidad, fuerza, cardio, flexibilidad y yoga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?