ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: Kalinski ya es el 'motor' de juego en la UC

El argentino anotó un gol ante Temuco y registró el mejor rendimiento (6,52). José Pedro Fuenzalida y Germán Lanaro lo secundaron entre los destacados.

Actualizado a
La Pizarra de AS: Kalinski ya es el 'motor' de juego en la UC
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Varias fechas debieron transcurrir para que Enzo Kalinski recuperara el buen nivel en Universidad Católica. El argentino ha vuelto a ser el jugador del torneo pasado y, en la victoria frente a Temuco, fue el mejor de los cruzados, según las Estadísticas SICO.

Kalinski registró una una evaluación de 6,52, encabezando el ránking por sobre José Pedro Fuenzalida (6,43) y Germán Lanaro (6,05).

El volante de la UC protagonizó seis desequilibrios ofensivos, cosa muy valorable atendiendo su función de mnediocampista de contención más avanzado. También aportó tres pases profundos, disparó en una oportunidad al arco y se impuso en una acción de juego aéreo.

En el plano defensivo asimismo su labor resultó sobresaliente. Colaboró con seis recuperaciones y también se dio tiempo para la proyección ofensiva. Marcó el empate parcial de los cruzados con un buen remate de zurda, tras una larga conducción por el eje de la cancha.

¿Qué es SICO?

SICO es un sistema de evaluación de rendimiento que produce estadísticas especializadas acerca del desempeño de jugadores y equipos profesionales. Los indicadores reflejan la producción de cada equipo y jugador en los diferentes aspectos del juego. El índice de rendimiento SICO integra los datos de 27 variables positivas y negativas en el exclusivo SICO-Index. (Más detalles en www.sico.cl).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario