ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim 1 - Bayern 0

Bayern de Vidal sufre su segunda caída en la Bundesliga

El equipo del chileno no pudo ante el Hoffenheim, equipo revelación de la temporada, cortando la racha de 22 partidos sin perder del elenco de Carlo Ancelotti.

Actualizado a
Bayern de Vidal sufre su segunda caída en la Bundesliga

Desde noviembre del año pasado que Bayern Munich no perdía un partido, pero en la fecha 27 de la Bundesliga sufrieron su segunda caída de esta temporada en la Bundesliga ante el sorprendente Hoffenheim por 1-0.

Arturo Vidal fue titular en el mediocampo de los bávaros, luego de tener descanso el fin de semana, pero no pudieron con el excelente trabajo de los dirigidos por Nagelsmann, que encontraron la victoria con el potente remate de Kramaric a los 21 minutos, con la débil resistencia del portero Ulreich.

El Bayern igual tuvo sus chances para igualar, con un remate en el poste de Lewandowski en el primer tiempo y en los minutos finales presionaron con todo el arco de Baumann, pero finalmente se quedaron en blanco.

Bayern Munich sólo había perdido ante el Borussia Dortmund en Bundesliga esta temporada (por idéntico marcador el 19 de noviembre) y su última caída había sido por Champions League ese mismo mes negro para los alemanes.

De todas formas la ventaja sigue siendo muy cómoda para Bayern Munich que tiene 65 puntos, contra 52 de Leipzig, que debe jugar aún esta jornada ante Mainz esta fecha.