Figueroa dice que su salida del Sindicato no fue por auditoría

AUDITORÍA SIFUP

Figueroa dice que su salida del Sindicato no fue por auditoría

Según el jugador de Colo Colo, renunció el martes pasado "porque siento que no me aportan y siento que yo no aporto, no había aportado en nada”.

Luis Pedro Figueroa quebró el silencio por el caso de la auditoría que inspeccionó los dineros del Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup). Su salida causó extrañeza en muchos, sobre todo tras los hechos que se dieron a conocer sobre el mal manejo económico del sindicato. Según explicó el jugador de Colo Colo, los motivos de su salida de la directiva no tuvieron nada que ver con lo mostrado en la auditoría y se desligó absolutamente de los líos económicos que envuelven a la entidad.

“Nos juntamos con la actual directiva el martes (de la semana pasada). Todo lo que tuve que decir lo dije ahí. Renuncié el martes porque siento que no me aportan y siento que yo no aporto, no había aportado en nada”, dijo a radio La Clave.

De hecho, el carrilero dijo que “nadie me pidió que me saliera. Lo hice antes que hablaran de los temas complicados. Lo hice porque no les voy a servir. Decidí no seguir porque no estaba con la gente que yo estuve”, aseveró.

El Sifup está en la palestra nacional tras una auditoría que mostró más de $ 251 millones en gastos sin respaldar en los ejercicios contables 2015 y 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar