ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES - JUVENTUS

La dura 'dedicatoria' de Higuaín al presidente de Napoli

El argentino brilló en la semis de Copa Italia tras anotarle un doblete a su ex equipo. En uno de los goles, apuntó al mandamás y le dedicó una dura frase.

Actualizado a
La dura 'dedicatoria' de Higuaín al presidente de Napoli
AStv

Derrota sin dolor para la Juventus, que conquistó su final de Copa número 17 tras un emocionante choque ante el Nápoles. El segundo acto del regreso de Higuaín fue caliente como se esperaba.

Ya en el calentamiento, reaccionó a las pifias con aplausos y señalando al palco del San Paolo. Había una tensión enorme entre los contrincantes, y en la primera parte pasó de todo: tras una invasión de campo y varias peleas entre los jugadores, Higuaín abrió la cuenta con un derechazo desde fuera del área, que no celebró.

Tras la anotación, vinieron las pifias e insultos de los hinchas napolitanos. Tanta fue la 'furia' de Higuaín por el ambiente hostil, que tras la anotación apuntó al palco principal del estadio. ¿A quién iba dirigida su ira? Al presidente De Laurentiis: "¡Es tu culpa!".

¿La razón de la frase? Pipita siempre afirmó que la razón de su adiós a los azzurri fue su mala relación con el presidente y ayer lo quiso dejar claro.

Instantes después, Pipita anotó el segundo tras centro de Juan Cuadrado y abrochó el pase a la final de Juventus, que definirá al campeón de Copa Italia frente a Lazio.