ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS 121 - WOLVES 107

Los Warriors ya han ganado más que los Bulls de Michael Jordan

Los mejores Chicago Bulls jamás ganaron tanto en tres temporadas como estos Golden State Warriors. Curry volvió a hacer magia.

Actualizado a
Los Warriors ya han ganado más que los Bulls de Michael Jordan

Sigue la fiesta en Oakland. Los Golden State Warriors pasaron por encima de los Minnesota Timberwolves sin demasiados problemas y ya han ganado más que los mejores Chicago Bulls de la historia. Ningún equipo había sumado hasta ayer más de 203 victorias en tres temporadas, las que consiguieron los Bulls de Jordan en los años de su segundo Threepeat (72, 69 y 62). Ningún equipo hasta estos Golden State Warriors que, con su triunfo de ayer, suman 204 desde que llegó Steve Kerr (67, 73 y 64). Una vez más, historia de la NBA.

Con la versión mágica de Stephen Curry al frente (tercer mate de la temporada, tres triples, nueve asistencias, una para el recuerdo, y sonrisas por doquier), el acierto del mejor Klay Thompson (41 puntos para la metralleta, que ya acumula seis partidos consecutivos con al menos cuatro triples, su mejor racha NBA, y 262 aciertos esta temporada, octava mejor marca de la historia) y la ya habitual aportación en este último tramo de temporada de jugadores como Andre Iguodala, Shaun Livingston y David West (estuvo enorme Matt Barnes también; entre los cuatro 34 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias), los de la Bahía consiguieron un triunfo que les coloca con 12 consecutivos, igualando su mejor marca de la temporada, y a solo una victoria propia y una derrota de los Spurs de asegurar la primera posición de la conferencia oeste.

Mañana, los Warriors visitan Arizona y lo harán sin dos hombres clave. Steve Kerr, que ya piensa en los playoffs, anunció tras el partido en rueda de prensa que Draymond Green y Andre Iguodala descansarán en la segunda noche de back-to-back

Los Wolves, por su parte, apuran este último tramo de campaña pensando ya en la siguiente. Ricky acabó con 15 puntos (mala noche en el tiro, 6/17, cinco asistencias y cinco rebotes) mientras tres compañeros superaban la veintena: Wiggins (24), Towns (21) y Muhammad (24).