ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos: "Jugamos como hombres; seguimos vivos y con ilusión"

El técnico de la U felicitó al equipo por el partido desarrollado en Brasil y aseguró que a pesar de la derrota sigue optimista. También comenzó a vivir el partido con Colo Colo.

Actualizado a
Hoyos: "Jugamos como hombres; seguimos vivos y con ilusión"

Tranquilo se notó a Ángel Guillermo Hoyos luego de la derrota de Universidad de Chile ante Corinthians. El técnico analizó el buen trabajo que realizó el equipo en Sao Paulo y aseguró que siguen con vida en la llave de primera fase de Copa Sudamericana.

"Derrotas así duelen por los puntos y por lo que jugamos. Al equipo lo felicito porque jugaron como hombres. Se pararon ante un gran rival y buscaron permanentemente, sabiendo la calidad de ellos. No es fácil venir a pararse así a Brasil", analizó el argentino.

Pensando en la revancha del 10 de mayo, el DT aclaró que "a veces no se logran las cosas porque hay un rival también. Estamos contentos con la postura del equipo. Estamos vivos y tenemos mucha ilusión".

Además Hoyos explicó la salida de Gonzalo Espinoza en el segundo tiempo: "Saqué a Gonzalo porque había caído físicamente, ya no podía hacer el ida y vuelta a la intensidad que yo buscaba. Además hay un partido importante el sábado y había que pensar en eso también".

Ahora la U se enfocará en el duelo ante Colo Colo del sábado y señaló que "ya estamos todos pensando en lo que pasará en 60 horas más. Será un espectáculo único. Muchas parte del mundo estarán pendientes de ese clásico. Lo más importante es recuperar, sacar la fatiga. (...) Lo vivimos con una pasión enorme. Tranquilidad por lo que vamos viendo día a día con los chicos".