ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes promete marcarle a Herrera y le dedica un libro

El goleador de Colo Colo aseguró que espera alcanzar la marca de artilleros albos en Superclásicos y además le dedicó un libro en medio de una actividad.

Actualizado a
Paredes promete marcarle a Herrera y le dedica un libro

Esteban Paredes encendió la previa del Superclásico. Este jueves el goleador de Colo Colo estuvo presente en una actividad de la campaña "Leamos Más" y mandó un recado a Universidad de Chile y en especial a Johnny Herrera.

"Sí o sí marco este sábado. La gente te pide que hagas un gol o hagas dos y que ganemos el Clásico. Es fundamental para los hinchas colocolinos", dijo el ariete, agregando que "llego muy bien física y futbolísticamente".

En cuanto a la posibilidad de alcanzar el récord de máximo goleador albo en Superclásicos comentó que "esperemos batir la marca".

Además el delantero, en la actividad, eligió el libro Capitanes Intrépidos y dijo que "este es para Herrera", aunque luego aclaró que era una broma

Muchas críticas sumó el equipo de Pablo Guede tras sufrir su primera derrota del torneo de Clausura, pero Paredes le bajó el perfil: "No perdíamos en Chile desde noviembre del año pasado. Lo que pasa es que Colo Colo es muy grande y si perdemos un partido se habla mucho en la semana, pero el equipo está tranquilo y muy motivado. Tenemos que salir mostrando los colmillos".

Además Paredes tuvo elogios para los azules. "Viene jugando muy bien, llega mejor que otras veces. Será un partido lindo y el que cometa menos errores va a ganar".

Esteban Paredes