ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE – COLO COLO

El “Heidi” confía en el poder goleador de Mora ante Colo Colo

El histórico de Universidad de Chile marcó 6 goles en clásicos frente a Colo Colo y hoy ve en Felipe Mora un jugador que puede ser gravitante.

Actualizado a
El “Heidi” confía en el poder goleador de Mora ante Colo Colo

Para el hincha azul, Pedro “Heidi” González siempre será recordado por sus memorables campañas entre 1997 y 2002 con Universidad de Chile. Sin embargo, en la memoria del fanático está más fresca la gambeta que le hizo a Marcelo “Rambo” Ramírez. Y él tiene conciencia de aquello: “El clásico se vive intenso. Me gusta verlos. Uno tuvo la experiencia de estar ahí y uno espera que gane el equipo que hace mejor las cosas en el campo de juego”, dice a AS.com.

El “Heidi” confía en el poder goleador de Mora ante Colo Colo

Pero ya ha pasado mucho tiempo desde que no se rememoran esos resultados. De hecho, desde mayo de 2013 que el equipo laico no puede ganar un partido al Cacique. Para González sólo existe una fórmula para enfrentar al equipo albo: “Jugar con confianza”.

De su experiencia en el clásico, cree que es la situación perfecta para quienes respiran fútbol. Un ambiente soñado, donde se ve la espectacularidad natural y primordial del fútbol en todo su esplendor: “Todo jugador tiene la ilusión de poder convertir en un clásico. Yo tuve la vivencia de poder hacerlo y es lo máximo. Jugar en un estadio Monumental lleno y meter goles. Esa es la mayor importancia que se puede tener en esto (el fútbol). Siempre he estado feliz de haber convertido en esa situación y poder quedar en la historia, porque hace mucho tiempo que la U no ha ganado en el Monumental o en otro estadio”, asegura.

Además, Pedro “Heidi” González tiene sus fichas puestas en la nueva estrella del club universitario, Felipe Mora. El joven ariete de Universidad de Chile está viviendo un momento de despegue en el club azul: “Felipe Mora ha demostrado que es un gran goleador. Y si bien le costó un poco, son pasos que uno tiene que vivir. No es fácil llegar a un equipo grande y demostrar lo que se hace en otros clubes. Él de a poco ha ido ganándose un espacio y lo está demostrando”, finaliza.

Universidad de Chile recibe a Colo Colo este sábado a las 12 horas y podrás seguir todos los por menores en AS.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario