ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Corinthians le cobrará a la U por los daños en su estadio

El elenco brasileño aseguró que en el sector de la barra azul se rompieron más de 200 butacas, y además hubo daños en baños y boleterías. Incluso acudirían a la Conmebol.

Actualizado a
Corinthians le cobrará a la U por los daños en su estadio

Importantes daños sufrió el Arena Corinthians en el duelo donde el Timao derrotó 2-0 a Universidad de Chile por Copa Sudamericana. Los incidentes por el enfrentamiento entre los fanáticos y la Policía dejó 26 detenidos y una serie de destrozos en el recinto.

Según informó el club, se rompieron 218 butacas, además de daños en un baño y una boletería del recinto paulista. De esta manera, según afirma Globoesporte, el club le cobrará los gastos de reparación a Azul Azul.

Incluso, se plantea que en caso de no recibir la colaboración de la regencia azul, acudirían a la Conmebol para obtener una compensación económica.

El club emitió un comunicado oficial sobre los hechos ocurridos el miércoles en la noche y aseguran que "seguiremos la disposición de las autoridades y también del equipo chileno, para aclarar los hechos y la resolución de lo que ocurrió en el Arena Corinthians".