GOOGLE

Katy Perry busca su foto más sexy y la publica en Instagram

Katy Perry busca su foto más sexy la publica en Instagram. Foto: Instagram

Escribió "Katy Perry hot" y eligió una fotografía de entre todos los resultados arrojados por Google

La cantante Katy Perry ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando una fotografía en la que aparece posando de forma provocativa en una cocina.

La artista, tal y como se aprecia en la publicación, escribió en el buscador "Katy Perry hot" y eligió la foto más sexy de entre todos los resultados arrojados por Google.

Junto a la fotografía, que forma parte de una sesión fotográfica que hizo para la revista Rolling Stone en el año 2011, escribía el siguiente texto:

"Estaba sintiéndome insegura respecto a mis últimos dos posts así que …"

was feeling insecure about my last two posts so

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La instantánea recibía miles de comentarios por parte de algunos de los más de 62 millones de fans que la cantante acumula en Instagram y se hacía con más de 700.000 “me gusta” en menos de 24 horas.

Cuando la intérprete de Santa Bárbara, California aseguraba no sentirse segura de sus dos últimas publicaciones se refería a estas dos imágenes en las que no sale muy favorecida.

Sus ex siguen pensando en ella

Parece que además de ser deseada por sus millones de fans, Perry es inolvidable. Esta semana su exmarido Russel Brand hacía unas declaraciones hablando de sus sentimientos hacia la artista.

Brand asegura que aún tiene sentimientos “muy bellos” por ella a pesar de que solo estuvieron casados una año. El actor achacó este fracaso matrimonial a la fama y la incompatibilidad de sus agendas: "Estábamos muy ocupados".

El músico John Mayer, otro de los exnovios de Katy, hablaba para The New York Times y confesaba que su último tema Still Feel Like Your Man es sobre Perry. "¿En quién más podría estar pensando?, confesaba el guitarrista y compositor al famosos diario.