ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

1 x 1 la U: Mora, Jara y Reyes lideraron al equipo azul

Los tres jugadores destacaron en el cuadro de Guillermo Hoyos que estuvo cerca del triunfo.
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
1 x 1 la U: Mora, Jara y Reyes lideraron al equipo azul

Johnny Herrera: El capitán realizaba un buen partido pero en el minuto 75 cometió un error garrafal. Un débil remate de Rivero se le escapó cuando intentó atraparlo. Antes de esa jugada, su seguridad había impedido que los remates intentados por los atacantes albos tuvieran más peligro. No tuvo nada que hacer ante el primer gol del uruguayo. 

Matías Rodríguez: Un regular partido tuvo el argentino. En el primer tiempo, pasó al ataque con cierta profundidad pero en el segundo tiempo en esa tarea se diluyó. 

Cristián Vilches: Un buen partido del 'Quili'. Sólido en los cruces y con buena salida por abajo. Controló de buena forma a Octavio Rivero. 

Gonzalo Jara: Uno de los mejores partidos del seleccionado nacional en la U. Si bien pudo haber presionado a Rivero en el empate albo, salvaría un mano a mano de forma notable ante el uruguayo. 

Jean Beausejour: El zurdo no tuvo un buen nivel. En ataque no pudo superar a Luis Pedro Figueroa y en defensa dejó muchos espacios. De hecho, en el gol de Colo Colo, Rivero ingresó por su sector con mucha libertad y tuvo tiempo para pensar el remate que venció a Herrera. 

David Pizarro: El Fantasista tampoco tuvo una tarde inspirada. En su primer partido como titular, el volante participó poco en el armado de los ataques y quedó expuesto a la hora de volver cuando el rival atacaba. Solo jugó 45 minutos. 

Gonzalo Espinoza: El esfuerzo y el despliegue de siempre, pero con mayor precisión en los pases. Junto a Reyes, sobresalió en el mediocampo azul. 

Lorenzo Reyes: Desde que llegó Guillermo Hoyos, el 'Lolo' se convirtió en uno de los hombres más importantes en el funcionamiento del equipo. Siempre en las coberturas y con pases seguros a sus compañeros. 

Lucas Ontivero: Uno de los jugadores más bajos de la U. Sus ganas contrastaron con la productividad, ya que permanentemente perdió con Claudio Baeza. 

Felipe Mora: El delantero nuevamente demostró que está en un buen momento. Aguantó las mayoría de los balones y participó en los tantos azules. En el primero, una gran jugada individual para asistir a Ubilla y luego con su gol en el que contó con un grosero error de Paulo Garcés. El artillero es el goleador del Clausura. 

Sebastián Ubilla: En los 45 minutos que jugó, el 'Conejo' anotó el 1-0 azul y también mostró harta movilidad, preocupando a Luis Pedro Figueroa y Felipe Campos.

Franz Schultz: El volante lideró el alza de la U en el segundo tiempo. Envió un gran centro para el gol de Mora, además de ser siempre alternativa de pase.

Leandro Benegas: Bajo partido del argentino. Se notó su falta de fútbol tras la lesión ante Audax Italiano. 

Iván Rozas: El juvenil de los azules preocupó a la defensa desde que entró. Se asoció de buena forma con Rodríguez y Schultz.