ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Guede blinda a Garcés: "Va a seguir atajando, lo tengo claro"

El entrenador del Cacique analizó el sufrido empate ante los azules y destacó la recuperación del equipo. También expresó su apoyo al portero albo.

Actualizado a
Guede blinda a Garcés: "Va a seguir atajando, lo tengo claro"

El tema de Paulo Garcés fue uno de los más repetidos en la conferencia post partido y el DT del Cacique le mostró todo su apoyo al portero. Acá todas sus frases tras la igualdad 2 a 2 ante los universitarios.

El error del arquero albo: "Son errores que se cometen, no hay problema. Hay que apoyarlo y entrenar. Trabaja bien y es súper profesional. En el segundo gol también pudo hacer algo Johnny (Herrera) y no creo que se haya querido equivocar. Los errores de los arqueros se ven más que los demás. No le daré más vueltas, hace tres semanas fue figura y cuando iban 0-0 tapó una pelota notable. Va a seguir atajando".

Análisis del partido: "Hicimos un buen partido, por momentos jugamos bien y cuando nos metimos en el partido apareció el primer gol, pero tuvimos una reacción excelente. En el segundo fue algo similar".

Desenlace del torneo: "Las aspiraciones están más altas que nunca, estamos ahí. Si gana Everton seguimos con la misma diferencia y si gana Iquique, hay que seguir luchando. Nos tocó jugar con ellos y con la U de visita, sólo sacamos un punto, pero ahora tenemos duelos en casa y hay que hacerse fuerte. Aún quedan 18 puntos".

El juego de la U: "Pensé que nos iban a presionar más, pero nos atacaron de forma directa y eso nos hizo retroceder. Igual no sé si nos complicaron mucho, Paulo (Garcés) le sacó una a Espinoza, después hubo un cabezazo, pero no sé si nos llegaron muy claro. Creo que hicimos un buen trabajo defensivo".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario