ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Hoyos destaca actitud del equipo y defiende a Herrera

El técnico de la U no dudó en respaldar al portero, responsable en el segundo gol de Colo Colo. Elogió lo hecho por el plantel a lo largo del encuentro.

Actualizado a
Hoyos destaca actitud del equipo y defiende a Herrera

Guillermo Hoyos estaba conforme. Pese al empate a dos en el superclásico ante Colo Colo, el técnico de la U destacó lo mostrado por el plantel y valoró ciertos aspectos vistos este sábado.

"Tengo que agradecer las ganas y el deseo que mostraron los chicos. Fue un partido intenso. Sabemos las condiciones en qué jugamos. Eso se valora muchísimo, sobre todo la garra y espíritu de hoy. Me siento orgulloso por el equipo. No les puedo reprochar nada", aseguró en conferencia.

Revisa las declaraciones de Hoyos

Cambio de Ubilla: Tenía una pequeña molestia. También pasó por momentos que ocurren en el partido.

Error de Herrera: La forma que tenemos de trabajo no magnífica esos errores, que muchas veces son accidentes. Estoy agradecido de tener a un arquero como Johnny. No pasa nada...

Chances de pelear el título: Vamos partido a partido. Hay que ganarle a Antofagasta. ir sumando y recuperarse de esta semana dura. El campeonato está abierto para todos. Nadie tiene asegurado nada. Cada partido es luchado e intenso. 

¿Lo debió ganar la U? Obvio que si, quería eso. Buscamos e hicimos un derroche tremendo. Lo que se vio hoy no se aprecia todos los dias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario