ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Herrera y su error: "Ni siquiera entrenando me había pasado"

El portero de la U mostró su tristeza por la falla que derivó en el empate ante Colo Colo. Reconoció que el equipo "aún tiene serias chances de pelear el título".

Actualizado a
Herrera y su error: "Ni siquiera entrenando me había pasado"

El ánimo de Johnny Herrera posterior al Superclásico era de tristeza. Se notaba en la mirada luego del encuentro. Y cómo no. Un error suyo en el gol de Octavio Rivero marcó el trámite final del partido ante Colo Colo.

"Ni siquiera entrenando me había pasado ese accidente en el gol de Colo Colo. Estoy triste por ser partícipe de este error", manifestó sentido.

El capitán de la U reconoció lo difícil que fue esta semana, donde en siete días disputó dos partidos de Clausura Scotiabank 2017 y la ida por Copa Sudamericana. "Fue una semana que creo que merecíamos más. Fueron partidos difíciles".

Herrera no pierde la fe y señaló que el plantel tiene serias opciones de pelear el título. "Hay que levantar cabeza y mientras tengamos posibilidades seguiremos peleando. Nos quedan seis partidos y tenemos que ganar los seis. Este equipo está creciendo. Nos adelantamos a la idea de este cuerpo técnico de ir para adelante. Es algo que no veía hace rato", sentenció.