ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa define esta semana si vende sus acciones a inversores chinos

"Voy a tomar una decisión entre martes y miércoles", reconoció el presidente de Blanco y Negro sobre la oferta que tiene para vender su capital.

Actualizado a
Mosa define esta semana si vende sus acciones a inversores chinos

Anibal Mosa se vio incómodo este sábado en el Estadio Nacional. El presidente de Blanco y Negro fue consultado sobre la posibilidad de que su participación en Colo Colo pase a manos de capitales chinos, y su respuesta no despejó las dudas.

Cuando se encontró con los medios de comunicación a las afueras del recinto, Mosa explicó que “voy a tomar una decisión entre martes y miércoles y llamaré a una conferencia de prensa para dar una posición definitiva”, indicó.

Según publicó El Mercurio el pasado 31 de marzo, los empresarios chinos se acercaron a Mosa para conocer su posición, y luego con una oferta millonaria para comprar el 29,8 por ciento que el empresario mantiene en el club.

“¿Usted cree que si no fuera real uno estaría jugando con una cosa como esta?”, prosiguió Mosa, algo molesto por las dudas de la veracidad de la oferta. “Lo más importante es que la institución esté lo mejor posible”, cerró el Presidente de Colo Colo, antes de una semana que se espera movida en el Monumental.