ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti responde y mejorará el contrato de Griezmann

El francés seguirá en el equipo colchonero, pese a sus controvertidas declaraciones. No irá al Real Madrid.

Actualizado a
El Atleti responde y mejorará el contrato de Griezmann
ASTV

Antonine Griezmann va a seguir en el Atlético, como avanzó AS el pasado 6 de marzo, pero es que además este periódico ha podido confirmar la infrormación publicada por El País: el club rojiblanco ya ha iniciado las negociaciones para que el delantero francés mejore su contrato.

Griezmann es el jugador más importante del Atlético. Tercero en la pasada edición del Balón de Oro, el francés es un jugador cotizadísimo. Lo quieren los grandes de Europa. Pero es que además, él, en reiteradas declaraciones, se deja querer: siempre ha dicho que está a gusto en el Atlético, pero nunca zanja los rumores de forma contundente. La última prueba, tras el derbi: "¿Jugar en el Madrid? No lo descarto...".

El Atlético de Madrid quiere que Griezmann cobre más dinero y así retenerlo como jugador franquicia: está en torno a siete millones de euros y la idea es situarlo en unos 10 millones de euros al año. El siguiente paso sería discutir el aumento de la cláusula, que es de 100 millones, y ampliar otra vez su contrato, que ya renovó el pasado mes de junio hasta 2021.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario