El regreso goleador de Octavio Rivero salva a Pablo Guede

Colo Colo

El regreso goleador de Octavio Rivero salva a Pablo Guede

El uruguayo tuvo un inicio irregular, mermado por la suplencia y lesiones. Sin embargo, en los últimos dos partidos entró como titular y marcó cuatro goles.

El apabullador comienzo que tuvo Colo Colo se fue diluyendo junto a la baja de rendimiento goleador de Esteban Paredes y las constantes lesiones que afectaron al plantel.

Sin embargo, Octavio Rivero, quien fuera relegado a entrar desde la banca en las primeras fechas del torneo y que sufriera una lesión en aquel período, se ha transformado en el salvador de un equipo alicaído.

El uruguayo entró por primera vez como titular frente a Deportes Iquique y, a pesar de que el resultado final fue una derrota para Colo Colo, se transformó en la vuelta soñada tras anotar los dos goles .

Ayer en el superclásico entró desde el inicio por segunda vez en este torneo y no decepcionó. Consiguió los dos goles que derivaron en el empate ante la U. Uno de ellos con algo de ayuda por parte de Johnny Herrera.

El rendimiento mostrado por Rivero deja una dulce competencia en la delantera alba. Pese a la sequía por la cual atraviesa, Esteban Paredes es un inamovible de la oncena de Guede. Entre Vilches y el charrúa se están jugando el puesto semana a semana que por ahora lo está ganando el '29'.

Liga Chilena - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1D. Iquique 19 5 4 0
2Colo Colo 18 5 3 1
3Everton Viña 17 4 5 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Colo Colo - U. de Conce S-15/04 20:30
CD San Luis - Colo Colo D-23/04 20:30
Colo Colo - Palestino D-30/04 23:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar