ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WARRIORS 123 - PELICANS 101

Vuelve Durant y los Warriors siembran el pánico: 14 seguidas

La primera jugada de Durant fue una clavada a aro pasado. El alero terminó con 16 puntos, 10 rebotes y seis asistencias.

Actualizado a
Vuelve Durant y los Warriors siembran el pánico: 14 seguidas

"Se estaba poniendo gruñón los últimos días. Era hora", dijo Steve Kerr tras el partido con una sonrisa. Kevin Durant había vuelto a jugar un partido de baloncesto.

El alero, que se había perdido los últimos 19 encuentros (rodilla), tardó exactamente 35 segundos en levantar a la grada: mate a aro pasado en la primera jugada de los Warriors y fiesta en Oakland. Durant acabó el partido sin anotar un solo triple (0-4), pero sumó 16 puntos, 10 rebotes y seis pases de canasta en sus primeros 31 minutos de juego desde el pasado 28 de febrero.

Ante unos Pelicans en cuadro (sin Cousins, Davis, Asik, Moore y Pondexter) y sin Stephen Curry (molestias en la rodilla, parece que volverá el lunes), los Warriors tiraron del gran momento que viven sus 'secundarios' de lujo para cerrar su decimocuarto triunfo consecutivo (tercera mejor racha de la historia de la franquicia). Miedo...

Shaun Livingston fue titular y anotó siete de sus 10 intentos (14 puntos, seis asistencias), Andre Iguodala no quiso ser menos (también 7/10) y acabó con 15 puntos, cinco rebotes y cinco pases de canasta, JaVale McGee disfrutó con 16 puntos en 16 minutos e Ian Clark se fue hasta los 17 tantos mientras David West y Matt Barnes cerraban el circulo (jugadores de equipo). Todo esto en un equipo en el que juegan Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Lo dicho: miedo...

En los Pelicans, brillaron Quinn Cook (22) y Jordan Crawford (21) desde el banquillo.