ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Jugador del Celta se corta por cuarta vez los ligamentos cruzados

El italiano sufrió la grave lesión en el partido con Eibar. Será intervenido y estará fuera de las canchas a lo menos 6 seis meses.

Actualizado a
Jugador del Celta se corta por cuarta vez los ligamentos cruzados

El jefe de los servicios médicos del Celta de Vigo, Juan José García Cota, confirmó que la lesión del delantero italiano Giuseppe Rossi, que pidió el cambio en la primera parte del partido contra el Eibar tras un mal movimiento de la rodilla izquierda, es de gravedad.

"Las pruebas médicas realizadas al delantero Giuseppe Rossi revelan que el futbolista céltico sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, lesión producida en el transcurso del partido de Liga ante el Eibar", señala el comunicado del club.

"El jugador necesitará ser intervenido quirúrgicamente y el periodo de baja no será inferior a los seis meses. El jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, intervendrá a Rossi en una fecha por concretar junto al especialista estadounidense encargado de las operaciones anteriores del jugador en la rodilla derecha", agrega Celta en un comunicado.

Es la cuarta lesión grave de rodilla para el italiano. Dos de ellas fueron con el Villarreal: la primera en el encuentro que disputó el conjunto amarillo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 26 de octubre de 2011. La siguiente fue en abril de 2012, cuando estaba cerca de recuperarse y recayó de nuevo en un entrenamiento. La tercera se produjo en Italia el 2014, en su etapa en la Fiorentina.