ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli palpita el duelo ante San Lorenzo: "Es un grande"

Los cruzados recibirán este miércoles al cuadro argentino por la Libertadores. "Va a ser muy parecido a lo de Flamengo, tiene muchos jugadores de jerarquía", apuntó.

Actualizado a
Toselli palpita el duelo ante San Lorenzo: "Es un grande"

Cristopher Toselli se refirió al duelo contra San Lorenzo en la antesala del partido por la Libertadores. El arquero de Universidad Católica no se deja llevar por la irregularidad de los argentinos en la Copa y, al contrario, estimó que será un encuentro de gran complejidad.

“Sabemos que San Lorenzo no pasa por un buen momento en la Copa, pero en el campeonato de Argentina está peleando la punta y sabemos que no podemos dar ninguna licencia a estos equipos. Va a ser muy parecido a lo de Flamengo (triunfo por 1-0), tiene muchos jugadores de jerarquía y el grupo nuestro es así. Todos los equipos son difíciles y esta no va a ser la excepción, pero estamos preparados para eso”, manifestó Toselli.

“Es un equipo sólido y un grande de Argentina, con grandes individualidades, con un esquema bastante definido y sólido. Es motivante seguir en la Copa, jugar en nuestra casa con estadio lleno, tratando de seguir en la punta del grupo para de a poco ir abrochando la clasificación. Esperamos que individual y colectivamente seamos superiores para quedarnos con el partido”, agregó.

El guardameta de la UC también abordó el empate 0-0 frente a Palestino el viernes pasado, por el Torneo de Clausura.

“No quedamos satisfechos, queríamos seguir con esas seguidillas de triunfos, en esa alza futbolística que veníamos mostrando en partidos anteriores que lamentablemente no se pudo reflejar en el resultado. Esto es así, hay que dar vuelta la página rápido y enfocarnos en lo que viene”", manifestó.

“En la última parte no estuvimos finos. Sí tuvimos ocasiones el primer tiempo como la del 'Chapa' (José Pedro Fuenzalida) o la de “Tito” (Ricardo Noir). Ellos (Palestino) si bien tuvieron dos o tres en el segundo tiempo, tampoco fue que nos llegaran demasiado y eso es lo rescatable. En tres cuartos, no fuimos finos ni precisos, sobre todo en el segundo tiempo y no tuvimos tantas oportunidades como en el primero”, añadió.

Pese a la paridad conseguida en el Estadio Santa Laura contra los tricolores, Toselli dejó en claro que mantiene el optimismo en torno a la posibilidad de disputar el título del torneo.

“En el campeonato seguimos ahí. Estamos a seis puntos del puntero (Iquique), continuamos en carrera y seguimos luchando. Estamos dando vuelta la página, porque no queda tiempo para lamentos. Se vienen partidos muy importantes y queremos estar a la altura. Tenemos que ganar todos nuestros partidos, esperar lo que queda y para eso estamos enfocados, trabajando día a día”, expresó el portero de los cruzados.