ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Sevilla confían que Sampaoli cumplirá su contrato

El presidente del Sevilla insiste en que su técnico es feliz aquí: "Tiene un año más de contrato". Sobre Jesús Navas: "Es una opción más en la que se trabaja".

Actualizado a
En Sevilla confían que Sampaoli cumplirá su contrato

El Sevilla dio continuidad a su tradición de cada martes santo y realizó una ofrenda floral a la Hermandad de San Benito, que hoy realiza su estación de penitencia. José Castro, presidente de la entidad, valoró la situación del equipo: "Siempre pedimos lo mejor para todos y lo mejor para el Sevilla. Tras seis partidos sin ganar, el equipo tenía hambre y ganas de vencer. El equipo jugó de forma magnífica y dinámica. Durante muchas jornadas fuimos un equipo fiable y estábamos paralizados. Ahora se ve con otro optimismo todo".

Movimientos: "No puedo evitar esos rumores. Ayer pasé un buen rato con Jorge Sampaoli. El futuro no me ocupa, sólo pienso en el presente porque nos jugamos mucho. Pienso solo en esos siete partidos que nos quedan para culminar una temporada que puede ser muy buena".

Técnico: "Él siempre me dice que tiene peticiones y que lo llaman pero que está contento aquí en el Sevilla. Tiene un año más de contrato con nosotros. ¿Cláusula? Hay una como la hay con todos los profesionales por si quieren marcharse. No hay una cláusula especial para la selección argentina. Oficialmente no tenemos constancia de que Argentina quiera llevárselo. La AFA no nos ha dicho que venga a hablar con nuestro entrenador".

Monchi: "Sabíamos que se marcharía y no dejamos de trabajar en el tema. Pronto habrá noticias de incorporación en el área deportiva. Lo que me preocupa ahora es ganar porque queda mucha Liga. No quiero que se desvíe la atención de los partidos que restan".

Posición: "Vamos a intentar llegar a la tercera plaza, aunque es importante también mantener la cuarta. Estamos en puntuación récord de la historia del club. Hay que sacar los partidos de casa porque serán fundamentales. Luego hay salidas como Valencia o Málaga en las que también debemos vencer. El futuro siempre tiene tiempo para arreglarse, pero el presente no".

Dirección deportiva: "Hay un área en el club suficientemente capacitada para todo, pero eso no quiere decir que no se refuerce. Ahora mismo solo pensamos en conseguir los puntos, aunque también se trabaje en lo demás. ¿Jesús Navas? Puede ser uno de los jugadores en los que se trabaja. Puede ser una opción, como otras muchas. Hay que confiar ahora mismo en la plantilla que hay, que es la que debe conseguir el objetivo planteado de estar en Champions. ¿Alberto Moreno? No tengo constancia de nada".

Semana Santa: "Creo que a Sampaoli gustó. Fue curioso para él, era la primera vez que la veía". Insistió sobre un mañana con el argentino: "No soy futurólogo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario