ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Campos le bajó el perfil a la falta de victorias en Colo Colo

El defensor desestimó que exista un bajón futbolístico en los albos. "Circunstancias puntuales nos han hecho perder puntos estas últimas fechas", dijo.

Actualizado a
Campos le bajó el perfil a la falta de victorias en Colo Colo

Felipe Campos se pronunció en torno al desempeño de Colo Colo en las últimas fechas. Hace tres jornadas que los albos no vencen y eso les hizo perder el liderato del Torneo de Clausura, a manos de Iquique.

"Son circunstancias puntuales las que nos han hecho perder puntos estas últimas fechas, pero estamos trabajando en mejorar. El equipo está muy unido, creo que el hincha confía en nosotros", manifestó el Campos, quien además abordó otros temas.

Felipe Campos habla con la prensa en el Estadio Monumental tras un disputado #superclásico y en la previa al partido frente a Universidad de Concepción.

Posted by As Chile on Tuesday, April 11, 2017

Adaptación a la titularidad: "Me he sentido muy bien, muy cómodo. Estoy feliz por venir jugando y sumando minutos".

Situación de Paulo Garcés: "Lo he visto muy bien, son errores que pueden pasar. Lamentablemente le pasó a él. Lo apoyo más que nunca".

Trámite del Superclásico: "Fue un partido de ida y vuelta. Fue un clásico muy entretenido".

Rivalidad contra el líder Iquique: "Obviamente hay que estar pendiente de Iquique, pero hay que ver lo nuestro y ganar las seis finales que quedan".

Lesiones pasadas: "Tuve la mala suerte de jugar poco y lesionarme (en el torneo pasado). Jugué lesionado por las ganas de demostrar que estaba en Colo Colo".

Panorama en el torneo: "Para el hincha el campeonato está entretenido porque está todo muy apretado. Espero seguir sumando y ser campeón".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario