ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Bayern

Vidal: "Si tengo que trancar otra vez con la cabeza, lo haré"

Previo al partido con Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, el chileno adelantó que dejarán el alma y que los merengues son leves favoritos.

Actualizado a
Vidal: "Si tengo que trancar otra vez con la cabeza, lo haré"

Arturo Vidal fue uno de los dos jugadores del Bayern Munich elegidos para hablar con la prensa en la previa del duelo con Real Madrid, válido por los cuartos de final de la Champions League. Junto a Arjen Robben, el chileno dejó en claro lo importante del cotejo, hablando de la jugada más comentada del fin de semana.

"Si tengo que trancar otra vez con la cabeza, lo haré", explicó Vidal al ser consultado por la importancia del pleito ante los 'merengues' y recordando la comentada jugada que realizó ante Borussia Dortmund.

"Real Madrid está defendiendo el título, pero ahora estamos en muy buena forma. Debemos aprovechar nuestras opciones. Será muy importante conseguir un buen resultado este miércoles", explicó el chileno.

"Todo futbolista sueña con ganar la Champions y espero que este sea nuestro año", agregó Vidal, apuntando que el cuadro español llega con un leve favoritismo.

Ampliar
GUENTER SCHIFFMANNAFP

"Tal vez el Madrid es leve favorto por ser el campeón, pero estamos con confianza", sentenció el volante que ya eliminó a Real Madrid cuando jugaba en Juventus.