Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Ancelotti anticipa duelo con el Madrid: "No tengo revancha"

BAYERN-REAL MADRID

Ancelotti anticipa duelo con el Madrid: "No tengo revancha"

El italiano afirmó que "si Lewandowski tiene molestias no jugará". Aunque confirmó que "Neuer ha entrenado bien y jugará mañana".

Carlo Ancelotti habló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre el Bayern Munich y Real Madrid, anterior equipo del técnico italiano. 

-¿Cómo está Lewandowski?
-Entrenó hoy sólo 20 minutos porque tiene un problema del último partido. Esta mañana tuvo buenas sensaciones, vamos a probarlo mañana si no tiene dolores para jugar. Y si los sigue teniendo, entonces no va a jugar.

-¿Qué diferencias hay entre su Madrid y este?
-Creo que la idea del fútbol es la misma. Tener el control y utilizar todas las ideas que tiene la plantilla. Tiene mucha calidad y te puede crear problemas

-¿Escuchó lo que dijo Zidane sobre su continuidad?
-Le tengo mucho cariño, naturalmente. Estoy muy contento de lo que está haciendo. Lo está haciendo muy bien y todos los entrenadores no tienen tiempo de plantear mucho el futuro, porque el futuro es el próximo partido. Es para todos los entrenadores lo mismo. No ha dicho nada nuevo.

-¿El Bayern tiene ánimo de venganza?
-No hay ánimo de venganza. La única gana que tengo es que mi equipo juegue un buen fútbol mañana, y que pueda ganar el partido. Es mi única intención.

-¿Aprendió usted algo de Zidane en el Madrid?
-Eso es parte de la historia del fútbol. Si tienes un asistente como Zidane, que era fantástico, te puede ayudar en el juego y el vestuario. En mi tiempo en el Madrid fue un muy buen asistente y tenía una excelente relación con los jugadores. Y me di cuenta de eso un poco.

-¿Ha hablado con Florentino desde el sorteo? ¿Es muy diferente el trato con la directiva del Madrid y del Bayern?
-Son clubes muy parecidos y bien organizados, con gente que sabe de fútbol. No hay mucha diferencia. No he enviado ni recibido mensaje porque creo que mañana nos vamos a encontrar a enfrentar a saludar después, como es la normalidad.

-¿Este Madrid es mejor o peor que aquel Madrid suyo que ganó aquí con tanto poderío?
-Si quiero dormir bien esta noche tengo que pensar que es mucho peor que el que jugó aquí hace dos años.

-¿Importa más la ida o la vuelta?
-Este partido no es decisivo. Nos puede dar la posibilidad de tener más o menos problemas en la vuelta. Pero el partido decisivo será en la vuelta. Planificamos el partido para tener una diferencia para ir con tranquilida.

-¿Tiene más peso Cristiano o Lewandowski?
-Son lo mismo, marcan goles. Tienen la misma estadística. La posición es quizá la diferencia. Cristiano juega más por la izquierda y Lewi por el centro, pero son muy buenos los dos. Los números son increíbles. Tienen un gran carácter, son muy buenos profesionales… No hay gran diferencia en eso.

-¿Cómo están Neuer y Hummels?
-Neuer está bien. Entrenó sin problemas. Jugará de inicio. Hummels tiene un problema y no podrá jugar ni mañana ni el sábado.

-¿Qué piensa de Ribèry?
-Lo está haciendo muy bien, está muy en forma desde el principio de la temporada. Tiene una experiencia enorme, es un jugador clave en este club. No es tan joven. Con los jóvenes puedes ganar partidos, pero con los experimentados puedes ganar títulos.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Atlético 15 5 0 1
2Bayern 12 4 0 2
3Rostov 5 1 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Bayern - Real Madrid X-12/04 20:45
Real Madrid - Bayern M-18/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Felipe Monteiro105Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 11 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar