ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Borghi: "Sampaoli es un parche y no una solución para Argentina"

El Bichi criticó la posible llegada del DT del Sevilla a la escuadra albiceleste. "No reúne los requisitos que yo considero de buena gente", afirmó.

Actualizado a
Borghi: "Sampaoli es un parche y no una solución para Argentina"

Claudio Borghi opinó sobre la posible llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica de la selección de Argentina en reemplazo de Edgardo Bauza.

El Bichi mantuvo su postura crítica sobre la calidad personal del actual DT del Sevilla y aseguró que el casildense no es la salida adecuada a la crisis en el fútbol trasandino.

"Lo dije hace algunas semanas, Argentina necesita comenzar de nuevo. Sampaoli me parece que es más un parche que una solución. No sé si Sampaoli busca procesos", manifestó Borghi en Las Últimas Noticias.

"Me provoca dolor la salida de Bauza, aunque finalmente le hicieron un favor, porque el ambiente estaba muy enrarecido. Bauza es un tipo muy decente para que viva estas instancias extrañas. No somos amigos, pero lo conozco muy bien y doy fe de que es una muy buena persona", agregó.

Borghi, quien ganó el Mundial de México 86 con Argentina,  también aseguró que "no tengo el gusto de conocerlo muy profundamente (a Sampaoli), pero sí reconozco sus capacidades como entrenador, que son muy buenas, pero como persona no reúne los requisitos que yo considero de buena gente".

Finalmente, el ex DT de la Roja sostuvo que "claro, (a Sampaoli) le fue muy bien (en la U), ganar tres campeonatos y una Sudamericana no es menor. Ahora nadie cuenta cómo quedó la U después de Sampaoli".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario