ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ronald Fuentes cierra la puerta al regreso de Ángelo Henríquez

El gerente deportivo de la U aseguró que el actual jugador del Dinamo Zagreb no es opción para retornar el segundo semestre, ni siquiera si parte Felipe Mora.

Actualizado a
Ronald Fuentes cierra la puerta al regreso de Ángelo Henríquez

Universidad de Chile aún tiene la ilusión de pelear por el título del torneo de Clausura, pero también mira al futuro y a la estructuración del plantel para el segundo semestre.

En la dirigencia azul están conscientes que pueden perder a algunas de sus figuras, entre ellos Felipe Mora, actual goleador del torneo y que ya tuvo un ofrecimiento para dejar el club a principio de año.

Este miércoles Ronald Fuentes se refirió a esta situación y consultado específicamente por la opción de repatriar a Ángelo Henríquez, el director deportivo aclaró que "no está la posibilidad de que llegue Angelo. Nosotros nos vamos a potenciar a mitad de año en función de las necesidades que tenga Guillermo (Hoyos)".

Así el ex jugador de la U agregó que "se ha hablado mucho de que Felipe sale y si eso pasa tenemos otras alternativas para esa posición, que no es Ángelo, en función de lo que quiere Guillermo y de los seguimientos que hemos hecho en el medio local y sudamericano".