La fe de Vidal: "Somos un gran equipo y podemos pasar"

Champions League

La fe de Vidal: "Somos un gran equipo y podemos pasar"

El volante chileno expresó su tristeza tras la derrota ante Real Madrid, pero no dudó en la remontada de cara a la revancha. Incluso ya piensa en una eventual final.
Besiktas - Bayern: Champions League

Fue una jornada agridulce para Arturo Vidal junto al Bayern Munich en Champions League. El volante vivió un contrastante partido frente al Real Madrid, donde hizo un gol en un brillante primer tiempo. Sin embargo, el penal fallado en el final de aquel lapso marcó su actuación.

Finalmente los merengues se impusieron por 2-1 (doblete de Cristiano Ronaldo) y quedaron a un paso de semifinales del certamen europeo de clubes. 

Por aquella razón el chileno mostró su tristeza tras perder el penal que pudo cambiar la historia del encuentro. "Estoy muy triste por perder el penal, pero así es el fútbol. Todavía quedan 90 minutos por jugar. Aún no se ha acabado. Tenemos fe, somos un gran equipo y podemos salir de esta", manifestó.

Vidal mantiene la fe de cara a la revancha. Incluso ya piensa en el rival de una eventual final de Champions League. "Esperamos asegurar la clasificación en Madrid y enfrentar a Juventus en la final de la Champions League", sentenció.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Atlético 15 5 0 1
2Bayern 12 4 0 2
3Rostov 5 1 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Bayern M-18/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar