ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pablo Guede exigiría salida de Meneses para seguir en Colo Colo

El entrenador habría pedido que una de sus manos derechas en el club no siga trabajando con él para alargar su permanencia en Macul
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Pablo Guede exigiría salida de Meneses para seguir en Colo Colo

Pablo Guede y Colo Colo quieren extender su romance. Pese a que el entrenador argentino aún no cumple ni la mitad de su contrato con los albos, ambas partes están de acuerdo en prolongar su relación hasta 2020.

Pablo Guede exigiría salida de Meneses para seguir en Colo Colo

El acuerdo tendría una petición que cambiaría parte de la estructura del club popular. Pablo Guede exigiría no seguir trabajando con Óscar Meneses de aquí en adelante. Dicha solicitud estaría por escrito en el nuevo vínculo que se está redactando en el Monumental.

El actual gerente deportivo llegó a Colo Colo días antes del arribo del entrenador a llenar una plaza que estaba vacante.

El último desencuentro público entre ambos fue a propósito de la posibilidad de fichar a otro arquero antes de que culmine el torneo. Meneses había dejado abierta la opción de hacer uso de esa chance. Pero este jueves, Guede declaró que "no voy a firmar a nadie. No me interesa, nunca fue una propuesta mía". Consultado por la frase de Meneses contestó "pregúntale a él por qué lo dijo. Yo tengo las cosas muy claras. Cada uno se debe hacer responsable de lo que dice".

La extensión de contrato sería firmado antes del cierre del presente torneo.