Fierro: "Nos quedan cinco finales; hay que ir paso a paso"

Colo Colo

Fierro: "Nos quedan cinco finales; hay que ir paso a paso"

El jugador albo indicó lo enfocado que está el plantel en la lucha por el título. Sobre la goleada ante U. de Concepción, dijo que "fue un partido redondo".

Colo Colo es el nuevo líder del Clausura Scotiabank 2017. El conjunto albo se impuso por 3-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental y, aprovechando la caída de Iquique ante Huachipato, se adueñó del primer lugar.

"Sabíamos que Iquique había cedido puntos y hoy jugamos con ese resultado. Necesitábamos ganar para ser líderes y lo hicimos. Hubo partidos donde merecíamos más, pero no obtuvimos la victoria", señaló Gonzalo Fierro tras el encuentro a CDF.

El jugado reconoció las dificultades que Universidad de Concepción puso en cancha, como también las soluciones que mostró Colo Colo para superarlas. "Ellos vinieron con una idea. Incluso un punto era un buen resultado para ellos, pero con la tranquilidad y confianza que mostramos en el partido, marcamos en los momentos justos. Fue un partido redondo", acotó.

Al cierre, indicó que al Cacique "le quedan cinco finales que no serán fáciles. Tenemos salidas complicadas y hay que ir paso a paso. Todo el plantel está consciente del objetivo final que es salir campeón".

Liga Chilena - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Colo Colo 21 6 3 1
2D. Iquique 19 5 4 1
3Everton Viña 17 4 5 0
Clasificación completa
Próximos partidos
CD San Luis - Colo Colo D-23/04 20:30
Colo Colo - Palestino D-30/04 23:00
Everton Viña - Colo Colo D-07/05 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar