ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Mora: "Quedan rivales difíciles y va a estar entretenido"

El delantero, figura en la victoria sobre Antofagasta, indicó la importancia del encuentro y que les permite meterse en la parte alta del Clausura Scotiabank.

Actualizado a
Mora: "Quedan rivales difíciles y va a estar entretenido"

Universidad de Chile se mete en la pelea por el título. El elenco azul se impuso por la mínima a Antofagasta y con 18 puntos, se posiciona en el tercer puesto a tres unidades del líder Colo Colo.

Felipe Mora, autor del único tanto, reflejó la felicidad por la victoria obtenida. "Sabíamos que era un partido fundamental. Logramos meternos en la pelea. Gracias al compañerismo lo sacamos adelante", señaló al CDF.

El goleador abordó las dificultades que presentó la temprana expulsión de Gonzalo Espínoza. "Antofagasta es complicado en su cancha. Con la expulsión de Gonzalo se nos complicó aún más, pero esto es gracias a mis compañeros".

Respecto a las últimas fechas, que serán fundamentales en la pelea por el Clausura, Mora sentenció que "vamos partido a partido. Quedan rivales difíciles y va a estar entretenido. Cada partido hemos ido mejorando y eso se ha reflejado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario