Los motivos que explican el notable momento de Paredes

COLO COLO

Los motivos que explican el notable momento de Paredes

El ariete de Colo Colo dio detalles que explican su gran presente a los 36 años. "Bajé de peso y me estoy alimentando mejor", confiesa.

Esteban Paredes está pasando un momento espectacular: lleva 8 goles en su cuenta personal y Colo Colo corre con ventaja para bajar la estrella número 32. Aunque reconoce que "está muy parejo el campeonato. Estamos a dos o tres puntos de los otros equipos. El que pierde puntos se puede alejar del título".

En entrevista con Fox Sports, el goleador aseveró también que él no sabe si es su mejor momento, pero detalló algunas decisiones personales que lo han ayudado a tener un mejor rendimiento a los 36 años.

"No sé si es el mejor momento de mi carrera. Son muchos los factores que hay que ver. Si bien he tenido un alza al año pasado, profesionalmente hablando, bajé de peso y me estoy alimentando mejor. He entrenado de la misma manera y me preparo bien para jugar los partidos con alta intensidad. No sabría decirte si estoy en mi mejor momento", dijo.

Respecto a su pelea por terminar como goleador del campeonato frente a Felipe Mora, dijo que todo "está muy peleado. Si me das a escoger, prefiero ser campeón, después se da el tema del goleador. Queremos conseguir la estrella que es muy importante para el equipo".

0 Comentarios

Normas Mostrar